• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Valladolid - Barcelona: horario, dónde ver y escuchar el partido

El Barça afronta este encuentro con el objetivo de alcanzar al Real Madrid

Real Valladolid - Barcelona: horario, dónde ver y escuchar el partido

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:43

El FC Barcelona visitará este sábado al Real Valladolid. Desde el regreso de LaLiga, el Barça ha diputado ocho partidos tras el confinamiento de los que ha ganado cuatro encuentros (al Mallorca, Leganés, Athletic, Villareal y Espanyol) y ha empatado otros tres (contra el Sevilla, Celta y Atlético de Madrid).

Asimismo, el Real Valladolid afrontó en la mañana de este jueves su penúltimo entrenamiento antes de recibir al Barcelona en Zorilla. En esta sesión, Sergio González tuvo a sus órdenes a Matheus, Miguel y Pedro Porro, ausentes en las últimas sesiones, mientras que Salisu y Michel continúan al margen.

Mientras, Salisu y Michel continúan al margen. Además, realizará la última sesión previa al partido contra el Barça este viernes a las 17.30 horas para recibir al equipo azulgrana.

El Barça afronta este encuentro con el objetivo de alcanzar al Real Madrid, ya que solo hay un punto de separación entre ambos en la clasificación, a la espera del partido que disputará el equipo blanco este viernes a partir de las 22h ante el Alavés. Por otra parte, el Real Valladolid, tras su derrota en Valencia el pasado martes, busca una victoria que certifique matemáticamente su presencia un año más en LaLiga Santander.

Este encuentro será arbitrado por Antonio Miguel Mateu Lahoz, del Comité Valenciano.

Horario del partido entre Real Valladolid y Barcelona

El partido entre el Real Valladolid y Barcelona tendrá lugar este sábado 11 de julio a las 19.30 horas en el Estadio José Zorrilla.

Dónde ver y escuchar el Real Valladolid - Barcelona

El encuentro se podrá seguir en televisión a través de Movistar LaLiga y Mitele Plus LaLiga. Donde todos podrán seguir el encuentro sin excepción será a través de COPE.es en 'Tiempo de Juego', con el equipo líder de la radio deportiva en España al completo que te narrará este y los demás partidos de la jornada.

[ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar