• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRAS LOS TEST PCR

La Real Sociedad comunica dos positivos por coronavirus en su plantilla

El club ha anunciado que se han detectado dos casos positivos tras las pruebas realizadas antes de comenzar la pretemporada. Stoichkov también ha dado positivo en el Mallorca.

La Real Sociedad comunica dos positivos por coronavirus en su plantilla

Los jugadores de la Real Sociedad, en un momento de la temporada@RealSociedad

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:15

Dos jugadores de la Real Sociedad han dado positivo en COVID-19 en las pruebas practicadas este viernes a los miembros de la primera plantilla, ha informado este sábado el club guipuzcoano en su página web.

Ambos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y serán sometidos a un nuevo test PCR en los próximos días, precisa la Real, que ya ha comunicado estos dos casos a las autoridades sanitarias.

Los jugadores, junto a técnicos y empleados del club pasaron el viernes pruebas PCR y serológicas "como marca el protocolo de LaLiga previo al comienzo de los entrenamientos de pretemporada".

De acuerdo con las pautas establecidas por LaLiga, los entrenamientos del equipo han comenzado de forma individualizada, añade la entidad "txuriurdin". Además, el lunes se repetirán las pruebas PCR a todos los que el viernes dieron negativo.



El futbolista del Mallorca Juan Diego Molina, más conocido como "Stoichkov", ha anunciado este sábado que dio positivo en las pruebas en las pruebas PCR y serológicas del coronavirus realizadas al primer equipo, cuerpo técnico y resto de personal del club el lunes pasado.

Stoichkov, que la temporada pasada jugó en calidad de cedido en el Alcorcón, difundió el siguiente mensaje en las redes sociales: "Mi retorno a los entrenamientos se ha retrasado unos días tras dar positivo en los test PCR. Me encuentro bien y sin síntomas y con ganas de que llegue el día de volver a los entrenamientos con el resto de mis compañeros. Hasta ese momento toca estar aislado y responsable".

El media punta gaditano fue confinado en su domicilio a la espera de que en los próximos días se incorpore a los entrenamientos del primer equipo mallorquinista que dirige el técnico madrileño Luis García.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar