• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid, 0 - Villarreal, 1

Sigue diluviando sobre el Madrid

Segunda derrota seguida del Real Madrid en el Bernabéu (0-1) ante un Villarreal que se llevó los tres puntos gracias a un precioso tanto de vaselina de Pablo Fornals en el minuto 87. Los de Zidane que suman tres partidos sin ganar en Liga pueden quedarse a 19 puntos del Barcelona.

Cristiano

El Madrid volvió a perder en el Bernabéu esta vez ante el Villarreal.Reuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Real Madrid volvió a pinchar en Liga después de ofrecer una mala imagen ante el Villarreal y perdió 0-1 en el estadio Santiago Bernabéu con una gran actuación del portero Sergio Asenjo y con un tanto de Pablo Fornals que acabó con la paciencia del público del estadio Santiago Bernabéu.

Con un partido menos, al final de la jornada y en el ecuador del curso, el conjunto blanco podría colocarse a 19 puntos del Barcelona.

FICHA DEL PARTIDO

0.- Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Lucas Vázquez, min. 70); Bale (Asensio, min. 70) y Cristiano.

1.- Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Bonera, Álvaro, Costa; Castillejo (Rukavina, min. 82), Fornals, Trigueros; Raba (Chreyshev, min. 46) y Bacca (Unal, min. 76).

Goles: 0-1, min. 88: Fornals.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró cartulina amarilla a Bacca (min. 44) por parte del Villarreal y a Carvajal (min. 58) y Lucas Vázquez (min. 89) por parte del Real Madrid

Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 63.403 espectadores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar