• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

El Real Madrid trata de incorporar a Brahim Díaz en el mercado de invierno

El centrocampista malagueño es, actualmente, jugador del Manchester City. El jugador tiene claro que quiere irse al Real Madrid.

Brahim Díaz celebra un gol con el Manchester City. CORDONPRESS

Brahim Díaz celebra un gol con el Manchester City. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:19

Joseba Larrañaga informó este jueves en El Partidazo de COPE del interés del Real Madrid en contratar a Brahim Díaz, jugador malagueño de 19 años del Manchester City, en el mercado de invierno.

Brahim Díaz es uno de los jugadores más seguidos por los grandes clubes de Europa, pese a su juventud y que en su currículum figura su trayectoria por categorías inferiores tanto con Málaga como con el club británico.

El objetivo de Pep Guardiola es el de ampliarle el contrato, que expira el 30 de junio, y cederlo a algún club de relevancia, dado que en el club tiene la competencia de jugadores como De Bruyne, Sané, Bernardo y David Silva o Mahrez, por lo que su situación no le permite asegurar la disputa de los minutos que desea.

El futbolista tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid. Vive en Manchester con toda su familia, y quieren cambiar de aires.

Dada la buena relación que existe entre el Real Madrid y el Manchester City, el club blanco prefiere no esperar a que expire su contrato el 30 de julio, y contratar al jugador a cambio de una cantidad de dinero que nunca sería excesiva.

Por lo que todo apunta a que Brahim llegará en este mercado invernal.

El representante del futbolista es Pere Guardiola.

Brahim Díaz se formó en las filas inferiores del conjunto costasoleño y fue en 2015 cuando firmó por el conjunto inglés, para formar parte de su cantera. El debut con la primera plantilla no se ha producido hasta la presente temporada, en la que ha disputado dos encuentros de la Copa de la Liga, en la que ha marcado dos goles, y 15 minutos en un partido de la Community Shield.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar