COPE

OFICIAL

El Real Madrid traspasa a Óscar Rodríguez al Sevilla por 15 millones de euros

Tal y como adelantó Melchor Ruiz, el mediocentro se marcha al conjunto hispalense y el club blanco se guarda un derecho de tanteo y un 25% de una futura venta.

El Real Madrid traspasa a Óscar Rodríguez al Sevilla por 15 millones de euros

El Real Madrid traspasa a Óscar Rodríguez al Sevilla Sevilla FC

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 ago 2020

El Real Madrid continúa con la operación salida. Según ha podido saberMelchor Ruiz, el centrocampista madrileño Óscar Rodríguez abandona el conjunto blanco rumbo al Sevilla. La operación se ha cerrado en 15 millones de euros y, a falta de hacerlo oficial, el Real Madrid se reserva un derecho de tanteo y un 25% de una futura venta.

A última hora de este sábado, ambos equipos han hecho oficial el traspaso en un comunicado.

"El Sevilla FC y el Real Madrid CF han alcanzado un acuerdo para que el ceontrocampista Óscar Rodríguez -Talavera de la Reina, 28 de junio de 1998- se convierta en nuevo jugador de la entidad nervionense. El futbolista, de 22 años, firma con el club sevillista para las próximas cinco temporadas. La posición más destacada en la medular es en la parcela ofensiva, de mediapunta, aunque también se ha desenvuelto como mediocentro puro, incluso algunas veces como interior.

Óscar Rodríguez, canterano madridista que comenzó en la Segunda división B con los blancos, ha disputado las dos últimas campañas como cedido en el CD Leganés, donde ha jugado un total de 64 partidos, convirtiendo trece goles y repartiendo seis asistencias."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar