• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia El Partidazo de COPE

El Real Madrid sigue considerando a Isco un jugador 'importantísimo'

Melchor Ruiz informó en El Partidazo de COPE que no ha cambiado nada en el Real Madrid, ni lo que se piensa sobre su centrocampista tras las últimas declaraciones de Isco.

Isco, jugador del Real Madrid, en el partido de Liga de Campeones ante el PSG. REUTERS

Isco, jugador del Real Madrid, en el partido de Liga de Campeones ante el PSG. REUTERS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 mar 2018

En el Real Madrid no se dice absolutamente nada con respecto a las últimas palabras de Isco tras marcar un hat-trick con la selección española, según informó Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE

Sus declaraciones, en las que aseguraba dudar de si tendría plena confianza de Zinedine Zidane -como sí parece tenerla para el seleccionador Julen Lopetegui-, no han perturbado la vida cotidiana del Real Madrid, como tampoco han hecho cambiar la opinión que tiene el técnico francés con respecto del futbolista de Arroyo de la Miel.

Para Zidane y para el club, Isco Alarcón es un jugador 'importantísimo'. De hecho, el 'partidazo' que jugó con la camiseta de España ante Argentina, no sorprendió, por la confianza que dicen tener en el estilo de juego del centrocampista.

Cierto es que Isco no es titular indiscutible en el conjunto blanco, aunque se trata de un futbolista que a Zidane le sigue gustando mucho, según contó Melchor. 

En cualquier caso, de cara a la futura composición de la plantilla, todo va a pasar por dos cuestiones. La primera es que Zidane quiera seguir al frente del club, decisión que depende sólo de él -y que, a día de hoy, su voluntad es la de seguir siendo entrenador del Real Madrid-. Y, segundo: que el Real Madrid gane o no gane la Champions. La sensación y la imagen que den, al margen del resultado definitivo en la máxima competición europea, será lo que determine que el club tome más o menos decisiones.

Es seguro que habrá cambios. De hecho, el club no deja de trabajar en ese aspecto, pero lo que pase en la Liga de Campeones supeditará las operaciones de cara a la próxima temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar