• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

El Real Madrid presenta su tercera equipación para esta temporada

El equipo blanco presentó este miércoles la tercera equipación, donde combina el negro y el rosa.

Sergio Ramos y Karim Benzema, con la tercera equipación del Real Madrid

Sergio Ramos y Karim Benzema, con la tercera equipación del Real Madrid

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

El Real Madrid presentó este miércoles la tercera equipación que utilizará para la temporada 2020-2021, con una camiseta donde predomina el negro y que para 'adidas', diseñadora, "conecta a las raíces de la ciudad para inspirar al equipo a una mayor gloria".

"Esta nueva equipación trae consigo al club, el estilo y clase únicos de su ciudad natal, el escenario más importante del fútbol", indica la firma deportiva, que ha elegido "un sutil patrón barroco negro y gris en la parte delantera" de una camiseta, "inspirada en las icónicas pinturas artísticas de azulejos que adornan la ciudad de Madrid" y también basada "en la estética moderna de alta costura, complementando las credenciales del Real Madrid como el club más exitoso en la historia del fútbol".

Además, la camiseta también cuenta con el color rosa en los logotipos del club y de los patrocinadores, con las tres bandas de 'adidas' en el mismo color llamativo, contrastando con los colores monocromáticos del resto de la camiseta, mientras que un acabado en relieve transparente sobresale en la parte posterior del cuello.

La nueva camiseta cuenta con lo último en innovaciones de regulación de temperatura de 'adidas' con la integración de 'HEAT.RDY - KEEP COOL', y su réplica para los aficionados incluye la tecnología 'AEROREADY - FEEL'.

Esta tercera equipación ya está disponible en la tienda 'online' de la marca deportiva, el club y la tienda 'online' de Real Madrid, a partir de este miércoles 9 de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2