• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

El Real Madrid presenta su camiseta para la próxima temporada

Es un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en un homenaje a la historia del club madridista.

Camiseta Real Madrid 2022-2023

Camiseta Real Madrid 2022-2023realmadrid.com

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

El Real Madrid y la marca de ropa ADIDAS han desvelado este lunes la nueva camiseta de local para la temporada 2022-2023, un "homenaje al presente, pasado y futuro" del club blanco, con el icónico blanco junto a detalles morados, en el año en el que el equipo celebra su 120 aniversario, según ha comunicado el conjunto madridista y la marca de ropa en un comunicado.



La camiseta presenta un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de ADIDAS sobre los hombros.

Además, el tributo a la leyenda del club también está presente en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años del Real Madrid. Además, la prenda incorpora el escudo en blanco por toda la camiseta.

Venta exclusiva

La nueva camiseta es responsable con el medio ambiente y está hecha con materiales reciclados. según informa el Real Madrid a través de un comunicado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También cuenta con las innovaciones de la tecnología HEAT.RDY KEEP COOL para regular la temperatura de los jugadores durante los partidos. La nueva camiseta del Real Madrid ya está a la venta en exclusiva tanto en las tiendas de ADIDAS como en las del Real Madrid, así como en otras tiendas seleccionadas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar