• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

El Real Madrid ya está en Miami para su gira estadounidense

La expedición, compuesta por 31 jugadores tras incorporarse Keylor Navas y Carvajal, hizo su llegada a Miami, primera parada de la gira estadounidense en la que jugarán ante United, Juvenntus y Roma.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

El Real Madrid hizo su llegada a Miami, alrededor de las 02:30 de la madrugada, para comenzar su pretemporada por tierras estadounidenses en medio de una gran expectación. Según ha contado el enviado especial de la Cadena COPE, Melchor Ruiz, cerca de un centenar de personas recibió a la expedición blanca que llegó a su hotel escoltada por la policía y entre enormes medidas de seguridad.

Aunque no viajó con el resto de sus compañeros, también se incorporó Keylor Navas dando por finalizadas sus vacaciones y Carvajal. Para el día 31 de julio se espera la presencia del capitán Sergio Ramos.

Para este domingo, primer día en Miami, hay preparada una doble sesión de trabajo en los terrenos de los Universidad de Florida. La primera estará abierta a la prensa 30 minutos esta prevista para las 16:30 y la segunda será a puerta cerrada (01:00). Ambas servirán para preparar el primer compromiso de pretemporada de los de Julen Lopetegui que se enfrentarán ante el Manchester United en la madrugada del día 1 de agosto a las 02:00 hora española.

La expedición ha viajado encabezada por Florentino Pérez, junto a él se encuentran también Raúl González y Álvaro Arbeloa, y está formada por 29 jugadores a los que se unen Keylor Navas, Carvajal y Sergio Ramos. El Real Madrid disputará en tierras estadounidenses tres amistosos ante Manchester United, Juventus y Roma. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar