• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

El Real Madrid se entrena por noveno día consecutivo, con la ausencia de sus internacionales

Por noveno día consecutivo el Real Madrid se ejercitó en su ciudad deportiva

El Real Madrid se entrena por noveno día consecutivo, con la ausencia de sus internacionales

@realmadrid

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:55

Por noveno día consecutivo el Real Madrid se ejercitó en su ciudad deportiva en la atípica pretemporada que está completando, sin la presencia aún de ninguno de sus internacionales con permiso de Zinedine Zidane, que ve cómo la exigencia genera molestias y no pudo contar en la sesión con Thibaut Courtois, Isco Alarcón, Martin Odegaard y Marco Asensio, que recibió buenas noticias.

La última revisión médica a la que se sometió Marco Asensio confirmó que no sufre lesión alguna en la rodilla izquierda, que fue operada hace trece meses por rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo. Un edema le obligó a abandonar la concentración de la selección española la pasada semana y su evolución ha sido positiva.

De momento, prosigue Asensio con un plan de trabajo individualizado en el gimnasio, donde este martes coincidió con jugadores que arrastran molestias de la carga de pretemporada como Isco y Odegaard.

El esperado reencuentro entre Zidane y el galés Gareth Bale no se producirá hasta el miércoles, ya que el técnico concedió a sus internacionales la posibilidad de disfrutar de dos días de descanso. Decidieron no disfrutarlos el portero ucraniano Lunin ni Dani Carvajal, que completaron la sesión con el resto de sus compañeros.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Zidane diseñó un entrenamiento con balón que, según informa la web del club, se inició con ejercicios de prevención, estiramientos y calentamiento con y sin balón antes de trabajo táctico y partidos intensos en dimensiones reducidas.

A la espera de que se decida su futuro se reincorporó a la disciplina del Real Madrid el lateral Sergio Reguilón, que se trató con los fisioterapeutas el esguince de tobillo sufrido en el partido de la selección española frente a Ucrania.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE