• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia El Partidazo de COPE

Courtois sigue muy cerca del Real Madrid

El Real Madrid no pudo cerrar este martes el fichaje de Courtois, pese a que ha estado muy cerca de hacerlo. El Chelsea no le dejará salir hasta que tenga otro portero, informó Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE.

Thibaut Courtois, portero del Chelsea. Cordon Press

Thibaut Courtois, portero del Chelsea. Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 jul 2018

El Real Madrid quiere rejuvenecer la portería y después del fichaje frustrado de Kepa en el pasado mercado de invierno, la apuesta es clara por el exportero del Atlético de Madrid, el belga Courtois.

El contrato del reciente Guante de Oro del Mundial con el Chelsea termina en el año 2019 y por tanto los ingleses verían con buenos ojos vender. Se habla en la prensa extranjera de un precio entre 30-35 millones de euros.

Además, el guardameta belga quiere volver a vivir en la capital de España ya que sus hijos viven allí con su exmujer.

El Real Madrid ha estado muy cerca de cerrar la operación este martes, tal como ha informado Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE. Y aunque sus caminos siguen muy cercanos, el caso es que el Chelsea no va a desprenderse de su jugador hasta tener otro sustituto para la portería del club inglés.

Por otra parte, venimos informando en las últimas semanas que el Real Madrid no se está planteando un sustituto al uso para Cristiano Ronaldo porque la operación de Neymar es complicada, y las otras opciones no acaban de encajar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar