COPE

Informa Melchor Ruiz

El Real Madrid comienza a preparar la final con la ausencia de Marcelo

Los blancos han vuelto este lunes al trabajo tras el partido del pasado viernes ante el Betis y lo hicieron con la presencia de Bale y Alaba con el grupo. Marcelo, en solitario.

Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madridrealmadrid.com

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

l austríaco David Alaba cumplió con los planes revelados por el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, al completar el entrenamiento de este lunes junto al resto de sus compañeros y superar así la sobrecarga que le impidió tener minutos el pasado viernes frente al Betis, por lo que empezó a coger ritmo de cara a su gran objetivo: llegar en plenas condiciones a la final de la Liga de Campeones.



Un partido que se disputará el próximo sábado 28 de mayo en París, con el Liverpool como rival, y en el que, si todo va según lo previsto, ‘Carletto’ podrá contar con el que ha sido uno de los pilares de la defensa de esta temporada en el Real Madrid.

Un entrenamiento tras dos días libres a la plantilla en el que no pudo participar con el grupo el brasileño Marcelo. Según ha sabido nuestro compañero Melcho Ruiz, el lateral izquierdo trabajó en solitario al tener molestias en la pierna izquierda y su evolución marcará su presencia en París.

El resto de futbolistas completaron sin problemas la sesión y volverán al trabajo mañana martes en el día de medios del Real Madrid previo a la final de la Liga de Campeones


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo