• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Visita al Almería

El Real Madrid comenzará la defensa del título en Almería sin Rodrygo y Carvajal

Rodrygo, por una sobrecarga muscular, y Carvajal, por descanso, no estarán en el debut liguero del vigente campeón ante el Almería este domingo.

ctv-szp-sin-ttulo-2

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13

El Real Madrid ha dado a conocer este sábado la convocatoria para el primer partido del conjunto blanco en LaLiga 2022/23 ante la UD Almería, con la principal ausencia del atacante brasileño Rodrygo Goes y el lateral español Dani Carvajal.

Ancelotti podrá contar con Rüdiger y Tchouameni, que podrían debutar mañana en Liga. En el apartado de bajas, Rodrygo no viajará junto a sus compañeros, al ejercitarse en el interior de las instalaciones durante el último entrenamiento. Del mismo modo que Carvajal, que descansará para seguir fortaleciendo el tobillo.



Así, la lista para el duelo este domingo ante al Almería (22.00 horas) en el Power Horse Stadium la conforman Courtois, Lunin y Luis López; Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Mendy; Kroos, Modric, Camavinga, Casemiro, Valverde, Lucas, Tchouameni y Ceballos; Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr. y Mariano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar