• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Caio Henrique, nuevo jugador del AS Mónaco y Hugo Duro cedido al Real Madrid Castilla

El Atlético de Madrid ha vendido a su lateral izquierdo por 8 millones más variables

Caio Hnerique, nuevo jugador del AS Mónaco y Hugo Duro cedido al Real Madrid Castilla

Caio Henrique@AS_Monaco_ES

Europa PressMadrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:52

Caio Henrique se convierte en nuevo jugador del AS Mónaco

El Atlético de Madrid y el AS Monaco han llegado a un acuerdo para el traspaso de Caio Henrique a la entidad monegasca. El futbolista brasileño, tras haber jugado cedido en el Paraná Clube, en el Fluminense y en el Grêmio durante las últimas campañas, afrontará un nuevo reto deportivo en el fútbol galo. Aterriza en Mónaco por 8 millones más dos en variables.



Caio Henrique, llegó a la academia rojiblanca para engrosar las filas del Juvenil A en febrero de 2016 procedente del Santos, se proclamó campeón liguero y de la Copa del Rey ese mismo curso. A la temporada siguiente, ya como integrante del Atlético de Madrid B, llegó a debutar con el primer equipo, en el duelo copero contra el Guijuelo. Además, llegó a ser capitán de la Canarinha Sub-20.

Hugo Duro cedido al Real Madrid Castilla

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Real Madrid se ha reforzado con la cesión del delantero del Getafe CF Hugo Duro, que en principio llega para jugar en el Castilla durante la próxima temporada.

"El delantero canterano jugará en calidad de cedido esta temporada 2020/21 en el Real Madrid Castilla, tras al acuerdo llegado entre ambas entidades. La entidad blanca tendrá una opción de compra sobre el futbolista", anunció el Getafe en un comunicado.

Duro, de 20 años, se formó en la cantera del Getafe y la temporada pasada creció a la órdenes de José Bordalás hasta disputar 20 partidos en LaLiga Santander. Además, el getafense figura en la convocatoria de la selección española Sub-21 anunciada la semana pasada por el seleccionador Luis de la Fuente para el próximo partido contra Macedonia del Norte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar