COPE

REAL MADRID

El Real Madrid aún no ha llamado a Sergio Ramos para renovar su contrato

Según ha informado Manolo Lama, el de Camas no ha recibido aún la llamada de Florentino Pérez para ampliar su contrato, el cual finaliza en el año 2021.

Sergio Ramos en el último partido del Real Madrid

Oscar Barroso / AFP / ContactoPhoto

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

Sergio Ramos está siendo, sin duda, uno de los hombres más importantes del Real Madrid esta temporada. El sevillano, que marcó un gran gol frente al Mallorca, termina contrato en el año 2021 y, debido a su alto rendimiento, se ha ganado a pulso la renovación. Aun así, según ha informado Manolo Lama, el capitán aún no ha recibido la llamada de Florentino Pérez para tratar su ampliación de contrato. El futbolista confía en llegar a un acuerdo para su renovación, ya que Sergio Ramos quiere un aumento de su ficha, cuyo sueldo en la actualidad asciende a 13 millones de euros al año, y el Real Madrid, de momento, no ha accedido a esas pretensiones.

Ofertas al madridista no le faltarían, como las que recibió hace cuatro años, donde estuvo cerca de marcharse al Manchester United, o el año pasado, cuando se le relacionó con una oferta de China. El madridista terminará su actual contrato con 35 años y, de momento, sigue esperando la llamada de Florentino Pérez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar