• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REAL MADRID

Raphael Varane: "Tenemos que trabajar mucho a nivel físico para tener mejores sensaciones con el balón"

El central del Real Madrid ha recalcado que "tenemos muchas ganas de competir" y que están trabajando duramente para poder luchar por el campeonato de Liga.

Varane dice que la unidad es la clave para la próxima temporada

Varane, en una foto de archivo.EUROPA PRESS

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:10

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane recalcó que están con "muchas ganas de competir" y que están "recuperando sensaciones" tras volver a la actividad después del periodo de confinamiento, y dejó claro que ahora deben centrarse en el trabajo a nivel físico para tener mejor 'feeling' "con el balón".

"Tenemos muchas ganas de competir. El trabajo es nuestra forma de ser y siempre queremos competir. Hemos estado mucho tiempo sin jugar al fútbol, así que tenemos muchas ganas y queremos ganarlo todo como siempre", expresó Varane este martes tras el entrenamiento a los medios oficiales del club.

El central indicó que cada día que pasa se encuentran "mejor". "Trabajamos mucho el aspecto físico y estamos volviendo a tener buenas sensaciones y a mejorar a nivel táctico. Sobre todo, estamos recuperando sensaciones", advirtió.

"Tenemos que trabajar mucho a nivel físico para tener mejores sensaciones con el balón y poco a poco recuperar sensaciones a nivel táctico y de movilidad en el campo para estar bien y poder competir cuando podamos estar juntos", sentenció el internacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar