• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC BARCELONA

Rakitic no jugará con Croacia ante Eslovaquia por una lesión en su tendón de Aquiles

"Lamento no poder ayudar al equipo, estaré con ellos con todo mi corazón", ha asegurado el jugador croata.

Rakitic no jugará con Croacia ante Eslovaquia por una lesión en su tendón de Aquiles

Rakitic, en un entrenamiento con Croacia

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:25

El barcelonista Ivan Rakitic no podrá estar con la selección de Croacia ante Eslovaquia, en el último y decisivo partido clasificatorio del grupo E para la Eurocopa de 2020, por un problema en el tendón de Aquiles, según informa este lunes el diario "Novi list" de Rijeka.

"Lamento que no voy a poder ayudar al equipo, pero estoy convencido de que mis compañeros tendrán éxito también sin mí. Superaron a Eslovaquia en el primer partido, sin mí, y creo que lo harán también ahora en Rijeka. Estaré con ellos con todo mi corazón", dijo Rakitic a "Novi list".

La inflamación del tendón de Aquiles requiere como mínimo una semana de descanso, y Rakitic sintió el dolor ayer durante un entrenamiento con el Barcelona. El jugador azulgrana viajará esta semana a Zagreb, pero no para jugar, sino para que lo revisen los médicos de la selección.

Liderada por el madridista Luka ModricCroacia ocupa el primer lugar del grupo E de la clasificación para la próxima Eurocopa. Los balcánicos, subcampeones del Mundial de Rusia 2018, tienen 14 puntos, por delante de Hungría, con 12 puntos, Eslovaquia con 10 puntos, Gales con 8 y Azerbaiyán con 1 punto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar