COPE

Socio de honor

Rafa Nadal hizo el saque de honor en el Real Madrid-Espanyol

El tenista balear aprovechó su estancia en Madrid para disputar el Mutua Madrid Open para realizar el saque de honor en el Santiago Bernabéu.

Rafa Nadal, saque de honor

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:54

El tenista Rafa Nadal realizó el saque de honor del encuentro que mide al Real Madrid ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu, en el que el conjunto blanco puede lograr el título de Liga en caso de sumar, al menos, un punto y recibió una sonora ovación por parte de la afición que se dio cita para el partido.



Socio de honor del Real Madrid, el ganador de 21 títulos Grand Slam Rafa Nadal, aprovechó su estancia en la capital de España para la disputa del Mutua Madrid Open, torneo en el que reaparece tras sufrir una fisura de costilla en Indian Wells.


ctv-med-fae53fafc954fb48f826dcf062eaae13bfbccb2fw
También está en el palco el tenista Carlos Alcaraz, flamante ganador del Abierto de Miami y el Conde de Godó, quien reconoció que es su primera vez en el Santiago Bernabéu.

Además, en los prolegómenos del partido el Juvenil A del Real Madrid ofreció el trofeo de campeón de la Copa del Rey de la categoría que logró el pasado 16 de abril tras derrotar, precisamente, al Espanyol. Lo hizo 2-1 en la prórroga.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar