• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Varios heridos

Radicales del Betis agreden a aficionados del Espanyol en los aledaños del estadio perico

Una treintena de ultras béticos la ha emprendido a golpes con seguidores del Espanyol antes del partido en Cornellá. Algunos han necesitado asistencia médica.

ctv-hcm-carpa

Los radicales béticos agredieron a aficionados pericos que estaban montando una carpa.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:31

Nuevamente hay que lamentar hechos violentos en el fútbol español. Esta vez han sucedido en los aledaños del RCD Stadium donde una treintena de aficionados radicales del Betis ha agredido a seguidores pericos, alguno de los cuales ha necesitado asistencia médica. Todo ha ocurrido antes del partido que enfrenta a ambos equipos a partir de las 16:15 horas de este sábado.



El propio conjunto perico ha condenado lo ocurrido en un comunicado en su página web. Una serie de aficionados pericos se encontraba montando una carpa antes del encuentro cuando aparecieron los ultras béticos que la emprendieron a golpes con ellos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"El RCD Espanyol quiere condenar enérgicamente la agresión perpetrada por parte de radicales pendientes de identificar a aficionados blanquiazules.

Queremos trasladar nuestro apoyo a los aficionados agredidos, algunos recibiendo atención médica en estos momentos. Contarán con toda nuestra colaboración para poner a disposición de los cuerpos de seguridad toda la información que requieran para esclarecer los hechos y depurar las responsabilidades correspondientes, que también exigiremos como club.

Como hemos hecho siempre, el RCD Espanyol muestra su contundente rechazo a cualquier tipo de violencia en el mundo del fútbol y utilizará todos los recursos a nuestra disposición para erradicarla".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar