• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Quini renueva con el Granada hasta 2023; Pepe Mel, sancionado con dos partidos

El lateral ha renovado su contrato con el Granada tres temporadas más. El técnico de Las Palmas ha sido sancionado con dos partidos.

Quini

Quini lleva en el Granada desde 2017.Granada CF

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:24

El Granada y el defensa Joaquín Marín 'Quini' llegaron este miércoles a un acuerdo para la renovación del jugador hasta junio de 2023, informó el club. Quini, de 30 años, llegó al Granada procedente del Rayo Vallecano en junio de 2017, con un contrato hasta junio de 2020 y ha disputado 52 partidos como rojiblanco en los que ha destacado por su polivalencia para jugar como lateral zurdo pese a ser diestro.

Esta temporada en LaLiga Santander ha sido titular en todos los partidos desde el inicio del campeonato hasta que sufrió un esguince de rodilla en la cuarta jornada del que ya está casi recuperado. Quini es el segundo jugador que acababa contrato a final de temporada y renueva con el Granada después de que la pasada semana el medio Ángel Montoro ampliara su vinculación con la entidad para dos temporada más una tercera opcional.



Los jugadores Francisco Mérida (At. Osasuna), Álvaro Odriozola (Real Madrid) y Kangin Lee (Valencia), han sido suspendidos con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a la novena jornada de LaLiga Santander.

Fran Mérida y Odriozola, han sido castigados por haber sido expulsado tras doble amonestación; mientras que Kangin Lee lo ha sido por haber visto la tarjeta roja directa. Asimismo, en el apartado de técnicos y auxiliares, han sido suspendidos con dos partidos Xavier Tamarit Gimeno, técnico ayudante del Leganés, y Braulio Vázquez Benitez, director técnico de Osasuna. 



El técnico Pepe Mel (Las Palmas), expulsado el último viernes en el partido perdido por su equipo en Cádiz, ha sido sancionado con dos partidos.

Mel, según se recoge en el acta arbitral, fue expulsado por dirigirse al cuarto árbitro diciendo "'que malos sois', a la vez que mostraba un pañuelo blanco, agitándolo, con su mano en alto en señal de protesta por una de mis decisiones. Tras ser expulsado abandonó el terreno de juego aplaudiendo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE