COPE

Fútbol | Elche CF

El propietario del Elche confirma que Francisco seguirá en el banquillo ilicitano

Christian Bragarnik ha confirmado este viernes en rueda de prensa que el club ha llegado a un acuerdo de renovación con Francisco para que continúe en el Elche.

ctv-yrw-sin-ttulo-1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

El propietario del Elche, el empresario argentino Christian Bragarnik, afirmó este viernes, en rueda de prensa, que el club ha llegado a un acuerdo para renovar una temporada más al entrenador almeriense Francisco Rodríguez.



El argentino ha realizado este anuncio durante una rueda de prensa en la que ha realizado un balance de la gestión económica, social y deportiva de la entidad.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Francisco llegó al club a finales del pasado mes de noviembre, con el equipo rozando la zona de descenso, y ha logrado alcanzar la permanencia con relativa tranquilidad a dos jornadas para la conclusión del campeonato.

"Uno trata de hacer balance general, pero la afición y yo estamos más que conformes no solo con su capacidad técnica, sino con sus ganas y su oratoria. Hemos cerrado un acuerdo y seguirá un año más. Eso muestra que vamos por el buen camino", explicó.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar