• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

Principio de acuerdo entre el Barcelona y Neymar, según Sport

Como viene contando Manolo Oliveros, el Barça estaba negociando una posible vuelta del brasileño y el diario catalán confirma ese principio de acuerdo.

Neymar y Messi celebran un gol con el Barcelona

Neymar y Messi celebran un gol con el Barcelona

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

Manolo Oliveros informó el pasado 18 de junio en El Partidazo de COPE que desde el Barcelona le reconocían que iban a intentar el fichaje de Neymar y que la operación estaba en un "proceso embrionario".

Este martes el diario Sport publica en portada que ya hay principio de acuerdo entre Neymar y el Barcelona. Habría un acuerdo verbal para las próximas cinco temporadas y quedaría lo más complicado que sería la negociación con el PSG.

Según el rotativo, Neymar habría aceptado rebajarse el sueldo de los 36,8 millones por temporada que gana en Francia según desveló Football Leaks, a cobrar 24 millones por temporada y además el brasileño retiraría la demanda que tiene puesta el padre del jugador sobre el club blaugrana por no pagarle la comisión de 26 millones de euros por la renovación del carioca antes del irse al PSG.

Son muchas voces cercanas al jugador que están a favor de la vuelta de 'Ney' al Camp Nou y una de las últimas fue Filipe Luis el pasado sábado en el Tramo Final de Tiempo de Juego. El compañero de selección aseguró que Neymar necesitaba recuperar la sonrisa y que para ello es bueno que volviese al Barcelona aunque él no sabe lo que va a hacer.

Si tiene que entrar algún jugador en la operación, el principal candidato como apunta Esports COPE es Dembélé, y por si acaso, Coutinho, desde la Copa de América ha recordado que tiene contrato en vigor con el Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo