• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL PARTIDAZO DE COPE

Principio de acuerdo entre el Barcelona y Lewandowski

Según ha informado Víctor Navarro en El Partidazo de COPE, el polaco será azulgrana en las próximas horas. La operación se cerrará en unos 45 millones de euros fijos.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 jul 2022

Hay principio de acuerdo con Robert Lewandowski. Fuentes cercanas al club han confirmado a la Cadena COPE que el polaco será nuevo jugador del club azulgrana las próximas horas. El fichaje todavía no es oficial pero según ha informado Victor Navarro el delantero irá directo a la gira del Fútbol Club Barcelona, no habrá presentación antes.

Esta se hará después de la gira americana, en Barcelona con un Camp Nou seguro a reventar. El Bayern pedía 50 millones de euros una cantidad que los azulgranas no querian llegar. El Barcelona pagará 45 millones de euros por el polaco.



El fichaje del polaco por el Barcelona se ha calentado durante estas últimas horas. Este viernes el periodista Tomasz Wlodarczyk había escrito que la operación era solo una cuestión de formalidades. El fichaje se ha terminado cerrando antes de la presentación del Bayern de Múnich con sus aficionados. Según había informado este viernes Andrés Veredas en El Partidazo de COPE, el futbolista no quería ir a esa presentación.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar