• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Athletic de Bilbao

Principio de acuerdo del Athletic con Marcelino García Toral

El Athletic anunció que ha llegado a un principio de acuerdo con Marcelino García Toral hasta junio de 2022, en sustitución de Garitano.

Marcelino, nuevo entrenador del Athletic

Marcelino, nuevo entrenador del Athletic

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:43

El Athletic Club ha anunciado este domingo que "ha llegado a un principio de acuerdo con el técnico Marcelino García Toral para que dirija el primer equipo masculino rojiblanco hasta el 30 de junio de 2022".

Marcelino será el sustituto de Gaizka Garitano, destituido este domingo después de que el equipo rojiblanco ganara al Elche por 1-0 en San Mamés.



El Athletic destaca que Marcelino "tiene una dilatada experiencia al máximo nivel, con 416 partidos dirigidos; 320 en LaLiga, 54 en Copa y 42 en Europa". Y recuerda que "el último destino del entrenador de Villaviciosa fue el Valencia CF, con el que ganó la Copa del Rey en la temporada 2018-19".

"Una vez se cierre el contrato con García Toral", el club vasco "informará de la composición del cuerpo técnico" y, además, "ofrecerá detalles sobre su primer entrenamiento y la presentación oficial ante los medios".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar