COPE

FC Barcelona

Primera cena de conjura en el Barcelona entre jugadores, Xavi y el cuerpo técnico

La treintena de aficionados en la puerta del restaurante animaron a Sergio Agüero y al lesionado Sergi Roberto. Se rumorea que Pedri ha invitado a todo el equipo.

Sergio Agüero llega a la cena con sus compañeros del Barcelona en el restaurante Vía Veneto

Sergio Agüero llega a la cena con sus compañeros del Barcelona en el restaurante Vía Veneto

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 dic 2021

La primera plantilla del Barcelona ha elegido la noche de este miércoles 1 de diciembre para cenar juntos en un restuarante de la ciudad condal.

Los jugadores, Xavi Hernández y su cuerpo técnico han compartido cena en el restaurante 'Via Veneto', primera 'cena-conjura' del equipo azulgrana desde que Xavi tomó las riendas del equipo.




Se rumorea que ha sido Pedri el encargado de pagar la factura, a modo de invitación, para celebrar la consecución del Golden Boy, del trofeo Kopa en la Gala del Balón de Oro y de la renovación del contrato con el Barça hasta 2026. Pedri no resolvió la duda ante la prensa a la salida del restaurante. El precio del menú es de 150€ por comensal.

Los últimos en abandonar la cena fueron Piqué, Countinho, Lenglet y Dani Alves, que acudió con una llamativa chaqueta de lentejuelas doradas.

Primera reaparición pública de Agüero

Ha sido la primera reaparición en público de Sergio 'Kun' Agüero después de que se le diagnosticara un problema cardíaco que le tiene momentáneamente fuera de los terrenos de juego. También ha aparecido Sergi Roberto, que estará unos cuatro meses de baja por la lesión que sufre en el recto femoral, por la que tendrá que pasar por quirófano. Ambos se han llevado los mensajes de ánimo de la treintena de aficionados que se han puesto a esperar en la puerta del restaurante.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Eric García se encargó de llevar en su coche a algunos de los más jóvenes, como Pedri, Nico o Illaix. También ha estado en la cena Álex Collado, que no tiene ficha ni con el primer equipo ni con el filial azulgrana.

Los últimos en salir se retiraron pasadas las 23.45 horas, antes de las 24 horas de límite que tienen los jugadores para volver a sus casas, según las normas que impuso Xavi Hernández a su llegada al club. Además, no tienen problema alguno en este sentido porque el entenamiento del jueves está programado para las 18 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar