• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

Primer entrenamiento azulgrana con los catorce disponibles

Tras los correspondientes reconocimientos médicos la plantilla azulgrana ha saltado por primera vez al césped este jueves para realizar el primero de los dos entrenamientos programados por Ernesto Valverde. Arthur se incorporará al trabajo el viernes.

Barcelona

Ernesto Valverde comenzó los entrenamientos de pretemporada.FC Barcelona

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

El FC Barcelona 2018/19 se puso en marcha este jueves, en una sesión de entrenamiento en la que el entrenador, Ernesto Valverde, contó con los 14 jugadores disponibles, ninguno de ellos mundialistas.

Después de que este miércoles se sometieran a diferentes pruebas físicas y médicas Cillessen, Ortolá, Semedo, Denis Suárez, Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Rafinha, Samper, Douglas, Munir y Marlon se han entrenado en la ciudad deportiva Joan Gamper en la primera sesión del curso.

La única ausencia ha sido la de Carles Aleñá, el prometedor interior del filial que se rompió el tendón del bíceps femoral del muslo derecho y tuvo que ser intervenido en Helsinki (Finlandia) a principios de junio. Por la tarde (19:00 horas) también se llevará a cabo un segundo entrenamiento para completar la primera doble sesión de la pretemporada.

Además también habrá doble sesión de entrenamientos tanto el viernes como el sábado. Para la del viernes se espera que el primer fichaje para la próxima temporada, el centrocampista brasileño Arthur Melo comience a trabajar con el grupo.

El jugador, que llegó el miércoles a Barcelona, tiene programados para este jueves los actos de firma de contrato, presentación y rueda de prensa como nuevo jugador del Barça. El resto de integrantes de la primera plantilla del Barcelona, quienes han participado en el Mundial de Rusia 2018, regresarán a los entrenamientos a la vuelta de la gira americana, el 6 de agosto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar