• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Primer entrenamiento de Alaba con el Real Madrid

El austriaco completó su primera sesión de entrenamiento con el club. Mendy, Mariano y Carvajal se entrenaron dentro de las instalaciones. Isco volvió al trabajo tras la fiebre.

Alaba en su primer entrenamiento

Alaba en su primer entrenamiento con el Real Madrid, después de ser presentado el pasado miércoles con Real Madrid.Antonio VillalbaReal Madrid C.F

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

El Real Madrid dirigido por Ancelotti completó el tercer entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid. El jugador presentado el pasado miércoles, David Alaba, se ejercitó por primera vez junto al resto de jugadores.

La primera parte de la sesión matinal de este jueves, comenzó con un calentamiento sobre el césped, al mismo tiempo, los porteros realizaban un ejercicios específicos. Después, la sesión continuó con rondos y ejercicios de posesión y presión.




Seguidamente, los jugadores realizaron trabajo táctico y disputaron partidos en campos de reducidas dimensiones, según afirma el club. Al término de la sesión los jugadores realizaron carreras cuya intensidad y distancia aumentaba progresivamente.

Jovic se ejercitó en solitario sobre el césped de Valdebebas, mientras que Mendy, Mariano y Carvajal realizaron la sesión en el interior de las instalaciones. Isco volvió a ejercitarse con sus compañeros después de no realizar el entrenamiento del miércoles por la fiebre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar