• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol internacional

La prensa británica desvela el sueldo que pide Haaland

El medio inglés Daily Star informa este domingo que la estrella noruega pide unos 90 millones de euros repartidos en cinco años.

haaland

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

Una de las sensaciones del mercado es el noruego Erling Haaland. El joven delantero del Borussia Dortmund pide, según informa este domingo el medio inglés Daily Star, un sueldo de 78 millones de libras (unos 90 millones de euros) repartidos en cinco años,

El Real Madrid, junto con Manchester United, Manchester City y Chelsea, son los principales equipos que optan a hacerse con los servicios de Haaland, según apunta el Daily Star. Hay que recordar, que el representante del noruego es el 'superagente' Mino Raiola, que lleva por ejemplo también a Paul Pogba.

Daily Star señala que todas las partes interesadas han sido informadas de lo que costará en términos económicos persuadir a Haaland de que abandone Dortmund.

El rotativo inglés además apunta que hay una cláusula de rescisión de 68 millones de libras esterlinas en su contrato con los alemanes, aunque no se puede activar antes del verano de 2022.

Termina diciendo Daily Star que es poco probable que el Dortmund espere tanto tiempo para vender Haaland cuando pueden obtener al menos 100 millones de libras en julio.

Haaland sigue pletórico

El noruego Erling Haaland, cuatro días después de asaltar al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, confirmó su magnífico estado de gracia con un nuevo doblete, esta vez en la goleada del Borussia Dortmund en el feudo del Schalke 04.

La victoria, completada con tantos del inglés Jadon Sancho y el luso Raphael Guerreiro, da un respiro al Dortmund tras una racha de malos resultados en la Bundesliga, y a la vez deja al Schalke, actual colista, más cerca del descenso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE