• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACOSO EN REDES SOCIALES

La portera del Real Madrid femenino borra un tuit sobre Asensio por los comentarios machistas

María Isabel, portera del Real Madrid, subió una foto comparando una celebración suya con otra de Asensio y recibió comentarios machistas. El jugador la ha apoyado en Twitter.

La portera del Real Madrid femenino borra un tuit sobre Asensio por los comentarios machistas

El tuit de María Isabel 'Misa'

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:47

Las redes sociales se han convertido, en algunas ocasiones, en un refugio donde usuarios anónimos descargan su odio contra todo tipo de personajes públicos. Un acoso que sufren personas con reconocimiento público y que, cada día más, se están encargando de denunciar. La última víctima de este ciberacoso ha sido la jugadora del Real Madrid femenino, María Isabel, quien, tras comparar una foto suya con la celebración de Marco Asensio tras el gol ante el Liverpool, recibió un hilo de comentarios sexistas que provocaron que la propia futbolista decidiera borrar el mensaje.



Un suceso que no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter, quienes convirtieron en Trending Topic el lema "ConPasiónComoMisa" para mostrar su apoyo a la futbolista. Después del revuelo provocado, el propio jugador del Real Madrid, Marco Asensio, ha decidido subir la misma foto a su perfil de Twitter para mostrarle su apoyo. Un gesto que ha provocado un aluvión de mensajes cariñosos hacia la jugadora y en denuncia de estos repudiables actos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Una causa a la que se han sumado este miércoles numerosos futbolistas y clubes españoles de Primera división para mostrarle su apoyo a la futbolista.















Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar