• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa El Confidencial

La Policía identifica a seis ultras del Frente Atlético por el muñeco ahorcado de Vinicius

Según El Confidencial, entre los identificados hay varios individuos condenados por participar en la pelea en la que se produjo el asesinato de Jimmy.

Muñeco de Vinicius colgado de un puente

Muñeco de Vinicius colgado de un puente

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:50

Según ha informado El Confidencial, la Policía Nacional ya ha identificado a varios seguidores del Frente Atlético como autores de la colocación del muñeco de Vinicius colgado en un puente antes de disputarse el Real Madrid - Atlético de Madrid de Copa del Rey, el pasado 26 de enero. Los identificados serían seis ultras y, entre ellos, hay varios individuos condenados por participar en la pelea en la que se produjo el asesinato de Jimmy




Aficionados rojiblancos colgaron de un puente un muñeco vestido con una camiseta de Vinicius con el número 20, junto una pancarta con el mensaje "Madrid odia al Real", reconocido lema del Frente Atlético. El suceso se produjo en un puente cercano al IFEMA, en los aledaños de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Sobre lo ocurrido, José Manuel Franco, el presidente del Consejo Superior de Deportes, habló en El Partidazo de COPE este lunes: "Ha habido avances. Lo que pasa es que a veces no se perciben. Estamos en un Estado democrático que a veces no se puede sancionar si no hay unas pruebas concluyentes. La policía, ahora mismo, tiene muy avanzadas un par de líneas de investigación que darán sus frutos", agregó sobre el caso de la pancarta y el muñeco que imitaba la imagen de Vinicius Junior.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Hablamos en El Partidazo de COPE con José María Olmo, Jefe de Investigación de El Confidencial, habló de la noticia que han dado y de los seis integrantes del Frente Atlético identificados: "Hay muchas pruebas que sitúan a estos 6 individuos en la colocación del muñeco y la pancarta contra Vinicius. Pertenecen al núcleo duro del Frente Atlético, algunos participaron en la pelea en la que murió Jimmy".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar