• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

Piqué quiere seguir en el Barcelona y Xavi cuenta con él si está 100% comprometido

El central tiene contrato con el Barcelona hasta 2024 y su intención es continuar en el club blaugrana.

Gerard Pique

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:57

El jugador del Barcelona Gerard Piqué tiene la intención de continuar en el Barcelona, tal y como ha informado Helena Condis. Al central blaugrana le quedan dos años de contrato hasta 2024 y no contempla ninguna salida.



Tal y como ha contado Helena Condis, tanto el técnico culé, Xavi Hernández, como su cuerpo técnico, cuentan con él para la próxima temporada.

Una vez que supere sus problemas de tendinopatía en el aductor que le han afectado durante el final de la temporada, Piqué está convencido de que hará una gran temporada, está motivado para ello y está dispuesto a ayudar al club "en lo que haga falta, lo que sea necesario".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por ello, en la cabeza de Gerard Piqué solo está seguir en el Fútbol Club Barcelona y como informa Helena Condis, desde el club también cuentan con él.

Reunión Xavi - Piqué

Según informó Helena Condis, en El Partidazo de COPE, el técnico azulgrana le dijo al central azulgrana que si no estaba 100% comprometido que no contaba con él para la próxima temporada. Además, Xavi le comentó que estaba descontento con algunos comportamientos, pues debe ser un ejemplo.


El entrenador culé quiere que el defensa priorice el fútbol a su vida empresarial ya que el ruido mediático no ayuda al vestuario. Piqué recibe el mensaje y le promete que el Barcelona será su prioridad absoluta. Está convencido que será titular la temporada que viene y, después de hablar con gente del club, se ha ofrecido para ayudar y revisar otra vez su contrato para reducir la masa salarial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo