• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Pepe, James y Coentrao se irán del Real Madrid; el fichaje de Mbappé dependerá de Zidane

Según ha informado Melchor Ruiz en Deportes COPE, los dos portugueses y el colombiano dejarán el equipo blanco. Morata, por su parte se lo está pensando. Keylor Navas, salvo sorpresas, se quedará en el Real Madrid. La llegada de Mbappé al club del Bernabéu depende de Zidane, debido a lo costoso de su fichaje.

30. Once del Real Madrid en Cardiff

Once del Real Madrid en Cardiff, con Isco en vez de Balerealmadrid.com

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:26

En los próximos días habrá una reunión entre el presidente Florentino Pérez, el director general, José Ángel Sánchez y el técnico, Zinedine Zidane para decidir la pretemporada del equipo blanco y sobre todo, formar la plantilla para la temporada que viene. Decisiones de fichajes y de salidas que las tomará Zidane y el francés tendrá la última palabra en todo este asunto.

Están seguras las marchas de Pepe, Coentrao y James. Este lunes el diario MARCA confirma que finalmente Pepe se irá al PSG. El central portugués tuvo también ofertas de China, pero la celebración del Mundial el año que viene, y la insistencia de Unai Emery, actual entrenador del equipo francés, han provocado que el '3' blanco se vaya al club francés.

Por otro lado está la situación de Álvaro Morata. El delantero español se está pensando si continuar o no en Chamartín. Morata, como ha informó Paco González el pasado sábado en Tiempo de Juego, recibió una oferta del Manchester United, pero también hay equipos italianos, como el Milán, que está dispuesto a hacerse con los servicios del delantero blanco. 

La continuidad de Isco y de Keylor Navas, salvo sorpresas, están seguras. El jugador malagueño ya confirmó en los micrófonos de Tiempo de Juego que seguiría en el actual campeón de Europa. Por su parte, la buena actuación de Keylor Navas en la recta final de temporada y el apoyo de toda la plantilla, hace que no se dude de la continuidad de Keylor. El único inconveniente es la edad del 'tiko' , 30 años, y el gusto del Real Madrid por porteros más jóvenes como David de Gea. Pero eso, a día de hoy, es complicado que suceda.

Sobre la llegada de Mbappé. la decisión final la tendrá el técnico Zinedine Zidane. El fichaje sería muy costoso y además es muy joven. Dentro del club se habla que la situación actual en relación al joven jugador francés, sería parecida a lo ocurrido con Pogba la temporada pasada

En el capítulo de entradas, Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Theo Hernández formarán parte del equipo blanco la temporada que viene.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE