• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

Pepe Castro, presidente del Sevilla, sobre el partido ante el Basaksehir: "Es una final en agosto"

El presidente del conjunto hispalense atendió a los medios en el aeropuerto antes de viajar a Turquía, donde su equipo disputará la previa de la Liga de Campeones ante el Basaksehir. "Los jugadores y técnicos conocen la importancia de la eliminatoria", ha dicho.

Pepe Castro, presidente del Sevilla, sobre el partido ante el Basaksehir: Es una final en agosto

Pepe Castro, en el aeropuerto.www.sevillafc.es

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

El presidente del SevillaJosé Castro, calificó como "una final en agosto" la previa de la Liga de Campeones que el miércoles empezará a dirimir su equipo ante el Basaksehir turco, puesto que considera "importante estar en la fase de grupos para seguir creciendo".

A su llegada, al frente de la expedición sevillista, al aeropuerto Kemal Ataturk de EstambulCastro dijo a los enviados especiales que "la pretemporada ha sido buena y el equipo está preparado para superar la eliminatoria" aunque advirtió que "ellos son un buen rival al que hay que respetar".

El dirigente sevillista insistió en que los otomanos disputan este eliminatoria "por méritos propios tras eliminar al Brujas" ante un Sevilla que "más que presión", tiene la "obligación de estar donde ha estado en los dos últimos dos años. Los jugadores y técnicos conocen la importancia de la eliminatoria".

José Castro se mostró "muy contento con el trabajo de Berizzo", el nuevo entrenador sevillista, quien "seguro que va a triunfar" porque, además, estima que ha confeccionado "un buen equipo" aunque "falta un lateral zurdo que vendrá más pronto que tarde".

Más allá de este refuerzo concreto, el mandatario señaló que "el mercado es el mercado y todo puede pasar hasta el día 31" aunque no existe "la obligación de firmar a Bacca, que era una opción igual que Jovetic, porque el equipo ya está hecho".

José Castro también negó la existencia de "ofertas por N'Zonzi" y reveló que le comentó al padre del centrocampista francés, "cuando se le renovó haciendo un gran esfuerzo, que el Sevilla no pensaba en otra cosa" distinta a su continuidad. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE