• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BARCELONA

Pep Segura saldrá de un Barça que sigue buscando lateral izquierdo; Kluivert, director del fútbol formativo

Junior Firpo y Philipp Max son los nombres sobre la mesa para reforzar el lateral izquierdo blaugrana una vez descarta la opción de David Alaba.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:13

Según ha contado Helena Condis, en las próximas horas se hará oficial la salida del Fútbol Club Barcelona del actual manager deportivo, Pep Segura. Se trata de una decisión fruto de la reestructuración de toda la organización deportiva que está impulsando la entidad con las llegadas de los exjugadores Víctor Valdés, que entrenará al juvenil A la próxima temporada, y de Patrick Kluivert como responsable del fútbol base, anuncio que se ha hecho oficial este jueves hasta junio de 2021, según precisó la entidad catalana.

Mientras el Barcelona sigue trabajando en la incorporación de un lateral izquierdo que pueda dar descanso a Jordi Alba. Ahjora mismo las opciones sobre la mesa son las del jugador del Betis Junior Firpo y el alemán del Augsburgo Philipp Max. Queda descartada ya la opción del austríaco del Bayern de Múnich David Alaba al tratarse de una "operación inasumible" en el terreno económico.

Además, desde el club se cree que el primer Clásico de la temporada que se disputará el 27 de octubre en el Camp Nou, correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga Santander, se jugará a las 16:15 horas. Por su parte, el segundo encuentro, de la 26ª jornada, previsto para el domingo 1 de marzo se disputaría en el Santiago Bernabéu a las 20:45 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar