COPE

Fútbol | Brasil

A Pelé le ponen la vacuna contra el coronavirus: "Inolvidable"

Pelé comparte en redes sociales una fotografía del momento en que le ponen la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

Pelé recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (Instagram de Pelé)

Pelé recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (Instagram de Pelé)

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:15

"Hoje foi um dia inesquecível. Eu recebi a vacina! A pandemia ainda não acabou. Nós precisamos manter a disciplina para preservar vidas enquanto muitas pessoas ainda não foram imunizadas. Por favor, lavem bem as mãos e continuem em casa, se possível. Quando você sair, não esqueça de usar máscara e de manter o distanciamento social. Isso vai passar se conseguirmos pensar no próximo e ajudar uns aos outros", ha escrito Pelé este martes en su cuenta de Instagram, tras recibir la vacuna contra el coronavirus.



Pelé celebra la primera dosis: "Ha sido inolvidable"

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' recibió este martes la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 y celebró el día "inolvidable" con una foto compartida en sus redes sociales.

"Hoy fue un día inolvidable. ¡Recibí la vacuna! Pero la pandemia todavía no acabó. Nosotros necesitamos mantener la disciplina para preservar vidas mientras muchas personas todavía no fueron inmunizadas", declaró Pelé en un mensaje a través de sus cuentas en Facebook e Instagram.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

'El Rey' recibió la primera dosis de la vacuna en el puerto paulista de Santos, donde ha pasado la mayor parte de la pandemia aislado con su familia, próximo de su madre que está cerca de cumplir cien años y evitando participar en eventos públicos.

"Por favor, deben lavarse las manos y continuar en casa, si fuese posible. Cuando salgan, no olviden de usar mascarilla y de mantener el distanciamiento social. Eso va a pasar si conseguimos pensar en el prójimo y ayudar los unos a los otros", expresó.

El proclamado 'Deportista del Siglo' XX cumplió ochenta años el 23 de octubre pasado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Con Irene Pozo

Escuchar