• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balón de Oro

Pedri, el mejor español en la clasificación del Balón de Oro

El jugador del Barcelona es el mejor española en el ránking del Balón de Oro en el puesto 24º. Además, Gerard Moreno, 26º y Azpilicueta, 29º, junto con Modric.

Pedri, 24º en el Balón de Oro

Pedri, 24º en el Balón de Oro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:31

Pedri González, centrocampista del Barcelona y de la selección nacional, ocupa el puesto vigésimo cuarto en la clasificación del Balón de Oro 2021, cuyo ganador se dará a conocer esta noche en París.



Pedri, de 19 años, se convirtió en fijo en la alineación del Barcelona, así como de la selección española en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que logró la medalla de plata. También aspira el canario al trofeo Raymond Kopa al mejor joven.

Hace una semana fue galardonado con el premio Golden Boy que otorga el diario italiano 'Tuttosport' al mejor menor de 21 años, por delante del británico Jude Bellingham.

César Azpilicueta, zaguero del Chelsea inglés y también de la selección, figura en la vigésimo novena posición empatado con el croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, mientras que el también internacional Gerard Moreno, delantero del Villarreal, aparece en la vigésima sexta junto al luso Ruben Dias y al italiano Nicoló Barella.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar