• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Caso Osasuna

Patxi Puñal afirma que le están sorprendiendo asuntos del 'caso Osasuna' y espera que "termine cuanto antes"

El excapitán de Osasuna acudió este miércoles a declarar como testigo tras quedar desimputado para "colaborar con la Justicia".

JUICIO CASO OSASUNA

El exjugador de Osasuna Patxi Puñal a su llegada, este miércoles, al Palacio de Justicia de Navarra.EFE

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

El exjugador de Osasuna Patxi Puñal ha manifestado este miércoles a los medios de comunicación, antes de declarar como testigo en el 'caso Osasuna', que le están sorprendiendo algunos de los temas que se han conocido en la causa y ha añadido que está "deseando que termine".

Puñal ha acudido este miércoles al Palacio de Justicia de Pamplona, donde se celebra el juicio, y ha explicado, en declaraciones a los medios antes de entrar, que le han citado a declarar como testigo en la vista oral tras quedar "desimputado" y que acude a "colaborar con la Justicia". Ha deseado que "termine esto cuanto antes" y que "el que haya hecho algo mal que lo pague".

El que fuera capitán de Osasuna ha indicado que está siguiendo el caso por la prensa y que le da pena este asunto, "a ver si termina rápido y le damos carpetazo". Sobre si le sorprende alguno asunto que se está tratando en el juicio, Patxi Puñal ha indicado que "sí, algunos bastante".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar