• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BAR, 4 - NAP, 0

Victoria contundente del Barça en el estreno goleador de Griezmann

El Barça se impuso por (4-0) an Nápoles con dos goles de Suárez, uno de Dembélé y otro Griezmann que fue su primer gol con su nueva camiseta.

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El FC Barcelona goleó (0-4) al Nápoles como cierre de la pretemporada este sábado en el Michigan Stadium, en un ensayo pensando ya en el estreno en LaLiga Santander el próximo viernes en San Mamés donde encontraron juego y goles. Los de Ernesto Valverde pusieron fin al último tramo de preparación en esta gira por Estados Unidos que les citó por partida doble con los de Carlo Ancelotti. Tras el 2-1 del miércoles en Miami, el Barça mejoró, sin caer en la habitual relajación de las segundas partes del verano, y el Nápoles empeoró.

- Ficha técnica:

0. Nápoles: Meret; Hysaj (m.60, Di Lorenzo), Manolas, Chiriches (m.46, Luperto), Ghoulam (m.60, Mario Rui); Allan (m.46, Zielinski), Elmas (m.46, Insigne), Verdi (m.74, Gaetano), Fabián Ruiz; Mertens y Callejón.

4. FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo (m.65, Arthur), Piqué (m.65, Umtiti), Lenglet, Alba, De Jong, Sergi Roberto, Aleñá (m.65, Coutinho); Dembélé (m.75, Abel Ruiz), Luis Suárez (m.65, Rafinha) y Griezmann (m.65, Vidal).

Goles: 0-1, m.47: Luis Suárez. 0-2, m.55: Antoine Griezmann. 0-3, m.57: Luis Suárez. 0-4, m.63: Ousmane Dembélé

Árbitro: el estadounidense Rubiel Vázquez. Amonestó a Semedo (m.52), del FC Barcelona, y a Mario Rui (m.72), del Nápoles.

Incidencias: partido amistoso de pretemporada en el Michigan Stadium de Ann Arbor (Michigan), el más grande de Estados Unidos, con capacidad de 107.601 espectadores, que registró una asistencia cercana a los 60.000 aficionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar