• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dato Pedro Martín

La pareja Benzema-Vinicius manda en España y también en Europa

Entre Benzema y Vinícius han marcado más goles que 13 equipos de esta Liga y además iguala a la pareja del Bayern formada por Lewandowski y Gnabry con 20 tantos.

Benzema y Vinicius

Benzema y Vinicius celebran un golCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

El francés Karim Benzema y el brasileño Vinicius fueron los autores de los goles de la victoria de este domingo del Real Madrid frente al Sevilla (2-1).

Benzema aprovechó un fallo del portero del Sevilla Bono para empatar un encuentro que abrió Rafa Mir para el club hispalense. Con este tanto, el galo alcanzó los 11 goles en LaLiga y se convirtió así, junto a Alfredo di Stéfano, en el segundo jugador blanco que ha marcado más de 10 goles en 11 ligas con el Real Madrid como señala Pedro Martín.



Pero el protagonista de la noche fue Vinicius con un golazo en los minutos finales del encuentro que acabó por decantar el partido para el Real Madrid. El brasileño suma así 9 tantos en la competición nacional.



Con estos dos goles, Benzema y Vinicius suman entre los dos 20 goles en LaLiga. La pareja blanca lleva más goles que 13 equipos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Pero esta dupla no solo marca diferencias a nivel local, ya que con los dos goles que marcaron este domingo también igualan los tantos de la pareja goleadora del Bayern que forman Robert Lewandowski y Serge Gnabry y se convierten así en las dos parejas más goleadoras de las 5 grandes ligas europeas.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar