• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Odriozola se marcha cedido al Bayern hasta final de temporada, sin opción de compra

Como ya adelantó Miguel Ángel Díaz en El Partidazo de COPE, el lateral se irá cedido en este mercado de invierno. Al acabar la temporada volverá al Madrid

Odriozola

Álvaro Odriozola, en la pretemporada del Real Madrid. Cordon Press

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

Anoche adelantó Miguel Ángel Díaz en El Partidazo de COPE que Álvaro Odriozola estaba cerca de salir en este mercado de invierno. Sevilla, Athletic o Bayern podrían ser algunos de los posibles destinos.

En la mañana de este martes, el lateral derecho no ha saltado al entrenamiento que el equipo blanco ha realizado en la Ciudad Real Madrid de cara al partido de este miércoles en Salamanca ante el Unionistas, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.


 


Según ha informado Miguel Ángel Díaz, el lateral se irá cedido al Bayern hasta final de temporada sin opción de compra. Al acabar la presente temporada volverá al equipo blanco con el que tendrá contrato hasta 2024.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


El Real Madrid cerró la preparación de su estreno en Copa del Rey ante el Unionistas con un entrenamiento en su ciudad deportiva con la ausencia también del capitán Sergio Ramos, que reservará su regreso para la Liga.

El centrocampista belga Eden Hazard Marco Asensio, que hoy cumple 24 años y fue felicitado por todos sus compañeros, prosiguieron con sus planes de recuperación con un entrenamiento que intercaló el trabajo sobre el césped con el gimnasio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar