• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Petición de Zidane

Odegaard se despide de la Real Sociedad: "Me habéis hecho sentir un canterano más"

Todo apunta a que Imanol Alguacil no podrá contar con Martin Odegaard para la próxima temporada. Ya es oficial que el noruego no va a la pretemporada de la Real Sociedad.

Martin Odegaard

Martin Odegaard en un partido con la Real Sociedad

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:55

El jugador del Real Madrid Martin Odegaard se despidió esta tarde, a través de las cuentas que la Real Sociedad tiene en las redes sociales, de la afición "txuriurdin", a la que aseguró que durante el año de estancia en San Sebastián le habían hecho sentir "un canterano más".

"Ha sido un año inolvidable para mí y aquí he vivido grandes momentos con esta camiseta", fueron las últimas palabras del ya exjugador de la Real, que comenzará una nueva etapa en el club blanco tras reclamarle Zinedine Zidane para el próximo proyecto madridista.

Reconoció lo fructífero que ha sido para él esta breve etapa en la capital donostiarra y relató que sus mejores recuerdos son el primer gol que marcó y las clasificaciones para la final de Copa y para la Liga Europa, en un año en el que ha dado un impulso que puede ser definitivo en su carrera.

Odegaard agradeció al club "la confianza" que depositaron en él "desde la presentación" y a sus compañeros y cuerpo técnico por haberle "ayudado a ser mejor día tras día".

"Ha llegado el momento de despedirnos pero aquí tenéis un 'txuriurdin' para siempre", enfatizó el futbolista noruego que terminó su discurso, en el vídeo difundido por el club, con un "agur eta aupa Erreala (adiós y arriba la Real)".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El centrocampista noruego Martin Odegaard no realizará la temporada con la Real Sociedad. Los de Imanol Alguacil regresarán este viernes a Zubieta después de las vacaciones, en una jornada en la que realizarán las pruebas de la COVID-19. Ya el sábado, una vez conocidos los resultados de los test, comenzarán los entrenamientos de pretemporada.

Sin embargo, en la lista de convocados ofrecida por el club guipuzcoano no se encuentra el noruego, que tampoco aparece ya en la web oficial. Así, se despejan las dudas sobre su futuro, que estará en el Real Madrid. La entidad blanca había cedido al jugador dos años a la Real Sociedad, pero su buen curso con los de Alguacil ha hecho que Zinédine Zidane interrumpiese el préstamo.

Los jugadores citados para el inicio de la pretemporada son Moyá, Remiro, Rulli, Zubiaurre, Álex Sola, Gorosabel, Zaldua, Kevin Rodrigues, Aihen, Monreal, Llorente, Aritz, Le Normand, Sagnan, Zubeldia, Illarra, Guevara, Zubimendi, Merino, Guridi, Merquelanz, Sangalli, Roberto López, Januzaj, Portu, Barrenetxea, Oyarzabal, Bautista, Isak y Willian José.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo