• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Falso positivo

Odegaard da negativo en el segundo test de COVID-19

El Real Madrid comunica que tras los últimos test de COVID-19 realizados a la primera plantilla y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo

Real Sociedad San Sebastian vs. Real Madrid - La Liga

Martin Odegaard, en Anoeta.Fox-Images

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 sep 2020

A última hora de este martes se conocía que el jugador noruego del Real Madrid, Martin Odegaard había dado positivo en coronavirus tras el encuentro ante la Real Sociedad, pero en la mañana de este miércoles el equipo blanco ha confirmado que toda la plantilla y el cuerpo técnico ha dado negativo en las últimas pruebas realizadas, por tanto, todos los jugadores se encuentran en buen estado y ese caso del jugador noruego había sido un falso positivo.



"El Real Madrid C.F. comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo", zanjó el club blanco en un comunicado.

De esta forma, Mariano Díaz sigue siendo el único jugador que ha superado el coronavirus en el Real Madrid, ya que dio positivo a finales de julio, y Zinedine Zidane podrá contar con Odegaard en el próximo partido contra el Real Betis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar