COPE

Fútbol

Nuno, sobre el virus FIFA: "Algunos solo duermen y comen con la selección"

El entrenador portugués opinó sobre el efecto del parón por selecciones, tras las críticas de algunos clubes por el 'virus FIFA'.

Nuno, sobre el virus FIFA: Algunos solo duermen y comen con la selección

Nuno, sobre el virus FIFA: "Algunos solo duermen y comen con la selección"Cordon Press

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

El entrenador del Tottenham Nuno Espirito Santo, ha querido dar su opinión tras las críticas de algunos clubes por el 'virus FIFA' el cual, ha afectado a muchos jugadores. "Algunos jugadores vuelven con muchos minutos en las piernas, otros solo hacen que comer y dormir", afirmaba el portugués.

"Estas situaciones se presentan cada vez que hay encuentros de selecciones. Hay jugadores que disputan muchos minutos. Otros ni un solo minuto. Esto crea problemas. Cuando les recibes, algunos han conseguido cosas fantásticas, como Hugo Lloris. Otros vuelven tristes como Reguilón y Bryan Gil", afirma.

"Como he dicho, algunos regresan con muchos minutos de juego en las piernas. Otros no han hecho más que dormir y comer. Pero siempre queremos que vuelvan lo antes posible. Algunos ya se han unido a nosotros, otros no", dijo el míster.


El Tottenham que se enfrenta este domingo al Newcastle United, ha tenido dos bajas por la covid, además de que cuatro de sus jugadores, tres argentinos y un colombiano, no han llegado hasta última hora por haber disputado las eliminatorias sudamericanas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar