• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En redes sociales

Nuevo palo de Gary Neville al Barcelona: "De Jong debería considerar emprender acciones legales"

El exjugador inglés arremete contra el Barça por el trato que está recibiendo Frenkie de Jong.

Gary Neville

Gary Neville, comentando un partido con Sky SportCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:38

El exfutbolista inglés Gary Neville vuelve a cargar contra el Barcelona a través de las redes sociales. Hace unos días calificaba al club blaugrana como "un club desesperado", y durante las últimas horas se ha vuelto a dirigir al Barça a raíz de la situación que está viviendo Frenkie de Jong en la Ciudad Condal.

Como venimos contando en COPE, hay una parte del Barcelona que espera vender al neerlandés para poder hacer caja y hacer una rebaja salarial. A raíz de esta situación, Neville considera que De Jong debería de ir a la justicia por el momento que está atravesando:

"De Jong debería considerar emprender acciones legales contra el Barcelona y todos los jugadores deberían estar detrás de él! Un club que gasta fortunas en nuevos jugadores sin pagar a los que tienen bajo contrato su dinero completo es inmoral y una infracción".

Y no solamente se queda ahí, pide además la entrada del sindicato FIFPRO para solucionar esta situación.



No es el primer dardo de Neville hacia el Barcelona. La anterior llegó el día que el equipo presidido por Joan Laporta activaba la segunda palanca.

Neville habló en redes sociales del Barcelona como un "club desesperado con una deuda de 1.200 millones de libras que vende futuras fuentes de ingresos para gastar en jugadores hoy con la "esperanza" de que valga la pena".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar