• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Está libre desde el 1 de enero

El nuevo intento del PSG por renovar a Mbappé

Según publica Telefoot, además de una gran oferta económica, el PSG habría ofrecido al galo un contrato de corta duración. Mbappé no tomará una decisión hasta final de temporada.

Mbappé quiere disputar los Juegos Olímpicos de París 2024

Mbappé quiere disputar los Juegos Olímpicos de París 2024Cordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:53

El Paris Saint Germain sigue buscando que su estrella Kylian Mbappé renueve con el club, a pesar de las numerosas negativas del joven jugador.

El último intento del club galo ha llegado en las últimas horas como informa Telefoot. Según el medio francés, además de una gran oferta económica, el PSG habría ofrecido al delantero un contrato de corta duración para que siga vistiendo los colores parisinos.

A pesar de este nuevo intento del PSG, el entorno del jugador asegura que Mbappé no tomará ninguna decisión antes de que acabe la temporada.

Hay que recordar que Mbappé es libre de negociar con cualquier desde el 1 de enero de 2022.

A Florentino Pérez le piden el fichaje de Mbappé en Riad

El gran sueño de la afición madridista de Riad es Kylian Mbappé, a quien le han pedido a Florentino Pérez por las calles de la capital de Arabia Saudí que fiche por el Real Madrid lo antes posible.

Al futbolista francés del Paris Saint-Germain le llaman 'MP' en Riad y es significativamente más popular allí que la otra gran estrella del momento, el noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund, una de las aspiraciones de los grandes clubes de cara al mercado de fichajes de verano.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El Real Madrid desmientió haber realizado una oferta por Mbappé en este mercado invernal

A comienzo de enero, varios medios informaron que el Real Madrid había hecho ya la primera oferta por Mbappé, pero como informó nuestro compañero Melchor Ruiz, el Real Madrid demintió haber realizado una oferta de 50 millones de euros por el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, en este mercado invernal.

El crack francés es libre para negociar con el club que quiera desde el 1 de enero de 2022, pero en estos momentos el conjunto blanco no se ha planteado ir a por él. De este modo, la información avanzada por el representante de jugadores, Giovanni Branchini, ha disdo desmentida por los madrileños.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar