• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Información del Barcelona

Nueva negativa por Lewandowski; Dembélé vive su último día como culé; el agente de Kessie visita Barcelona

Todos los escenarios siguen abiertos con Dembélé. El Bayern habría rechazado 40 millones de euros más variables por Robert Lewandowski. Kessie podría ser anunciado pronto.

ctv-srj-fichajes

El Barcelona sigue centrado en reforzarse de cara a la próxima temporada.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

El contrato de Ousmane Dembélé con el Barcelona finaliza a las 24:00 horas y aún no se conoce cuál es su futuro. Su posible renovación sigue estancada y todos los escenarios están abiertos: Que renueve y se quede, que quede libre y se vaya o que quede libre y acabe firmando un nuevo contrato como azulgrana.

El Barcelona sigue pendiente del futuro de Robert Lewandowski y continúa intentando su fichaje pese a las negativas del Bayern de Múnich. Según el diario Bild, el conjunto alemán habría rechazado una tercera oferta azulgrana de 40 millones de euros más variables. Además, Uli Hoeness, presidente de honor de la entidad, ha asegurado que el Barça puede ahorrarse otra propuesta. A pesar de todo, el entorno del jugador aún sigue siendo optimista.

Por otro lado el agente del marfileño Frank Kessie se ha reunido este jueves en las oficinas de la ciudad deportiva del Barcelona con Mateu Alemany durante 45 minutos. El centrocampista, ex del Milán, es uno de los fichajes cerrados para la próxima temporada junto al central danés Andreas Christensen. Ambos llegan libres y pueden ser anunciados a partir de este viernes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar