• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

René Ramos, en El Partidazo de COPE: "Te mentiría si te digo que Sergio no quiere disputar los JJOO"

Entrevistamos en El Partidazo de COPE al hermano y representante de Sergio Ramos, que nos habla de su récord y su deseo de jugar los JJOO. 

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 oct 2019

Hablamos en El Partidazo de COPE con el hermano y representante de Sergio RamosRené Ramos, sobre las ganas que tiene el jugador del Real Madrid y de la selección española de participar el próximo verano en los Juegos Olímpicos que se disputan en Japón: “Sergio no se ha planteado jugar los JJOO, pero tú le preguntas a cualquier jugador y quién no quiere jugarlo, te mentiría si te digo que ‘no’. Ya veremos, queda mucho y depende de muchos factores porque ya no es solo que uno quiera, es que el calendario…

Sobre la decisión de quedarse en la concentración de la selección para el partido de este martes ante Suecia, clasificatorio para la Eurocopa, René dijo que su hermano habló con el seleccionador para quedarse con el grupo: “Ramos se ha quedado porque habló con el míster y creó oportuno acompañar al barco, a pesar de estar sancionado. Está a muerte con el grupo”.

El sevillano elogió el récord de internacionalidades de su hermano, que llegó a las 168 en el partido ante Noruega, y reconoció que no sabe hasta cuándo seguirá jugando: “Ha conseguido batir un récord de Iker que era impensable, pero agridulce por el empate y no poder conseguir el objetivo marcado, esperemos que mañana lo consigan. Conociendo a Sergio intentará alargar su carrera hasta que de su cuerpo y que esté al nivel. Creo que puede aguantar hasta Catar 2022, pero hay que mantener el nivel, que le respeten las lesiones y que tenga la confianza de los técnicos. El fútbol al máximo es muy difícil mantenerse pero si él y el club estiman oportuno retirarse ahí… las dos partes lo quieren”.

René también habló de su doble faceta, la de hermano y la de agente de Sergio: “Discrepamos mucho y es difícil diferenciar la parte de hermano de la de representante, pero Sergio siempre me ha dado mi lugar y yo le he dado el suyo; hemos sabido hacer un equipo entre los dos”.

Por último, Juanma Castaño le preguntó si había vuelto a recibir una oferta de China, como la que le llegó en verano: “China está súper lejos, en Madrid se vive muy bien”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE