• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sevilla

Nolito estará tres meses de baja por una lesión de peroné

El andaluz sufrió una lesión en el peroné en una acción fortuita y se perderá los próximos tres meses de competición.

Nolito

Nolito sufrió una lesión en el peroné en el entrenamiento de este sábado.Sevilla FC

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:31

El extremo Manuel Agudo 'Nolito' estará aproximadamente tres meses de baja por una lesión de peroné que sufrió en el entrenamiento que este sábado efectuó el Sevilla en las instalaciones de Lezama, del Athletic Club, con el que el domingo se mide en el estadio San Mamés en partido de LaLiga Santander.

El gaditano, contratado la pasada temporada por el Sevilla procedente del Manchester City inglés, sufrió la lesión "en una acción fortuita" durante la sesión preparatoria, informó el club en un comunicado. "Nolito ha sufrido una fractura de peroné con indicación quirúrgica y con una baja aproximada de tres meses", apunta el Sevilla en su escrito.

El extremo, que esta temporada no es titular en el equipo que dirige Pablo Machín, precisamente sí salió desde el inicio el pasado jueves en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el estadio San Mamés y fue uno de los destacados en la victoria por 1-3, con gol incluido y asistencias en los otros dos. 

El delantero español Munir El Haddadi, traspasado por el Barcelona al Sevilla, firmó este sábado un contrato con el club andaluz por lo que resta de temporada y cuatro más y acto seguido ha cogido un avión para poner rumbo a Bilbao dada la lesión de Nolito. Munir podría incluso entrar en la lista para el partido de este domingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar