FÚTBOL

Neymar se negó a entrenar tras el partido contra el Dijon, según L'Equipe

El medio francés ha desvelado que al brasileño no le sentaron bien las palabras de Tuchel asegurando que aún seguía lesionado y no acudió al entrenamiento.

Neymar

Neymar, durante el partido ante el MontpellierEFE

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

La relación entre el Paris Saint-Germain y Neymar continúa dando que hablar en la prensa francesa. El último episodio se ha conocido este miércoles y lo ha desvelado L'Equipe, según el cual, el brasileño se negó a entrenar el día después de que sus compañeros eliminasen al Dijon en la Copa de FranciaNeymar, molesto por las declaraciones que hizo su entrenador Thomas Tuchel tras el partido, asegurando que aún no estaba al 100%, no acudió a la sesión con sus compañeros tras alegar que estaba cansado.

La relación entre el entrenador del equipo francés y el brasileño no pasa por su mejor momento. Este fin de semana se acrecentaban las discrepancias entre jugador y técnico después de que Neymar viera la tarjeta roja frente al Girondins, dando lugar a todo tipo de especulaciones sobre una posible visita del brasileño a los carnavales de Río de Janeiro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo3

Cómo vivir la Semana Santa

Con Irene Pozo y Mons. Martínez Camino

Reproducir

Cómo vivir la Semana Santa

Con Irene Pozo y Mons. Martínez Camino

Escuchar

Especial de Semana Santa en Málaga

Escuchar

Unidos en COPE

Ver