• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS

Nápoles y Juve anuncian varios positivos en sus plantillas antes de enfrentarse en la Serie A

Además, según ha informado Álvaro Von Richetti, las autoridades no van a permitir viajar al Nápoles, por lo que peligra el partido de este domingo.

La Juventus salva un empate ante el Sassuolo

La Juventus salva un empate ante el Sassuolo

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:44

El Nápoles informó este sábado de que el último ciclo de test de coronavirus al que sometió a su plantilla detectó el positivo del macedonio Eljif Elmas, quien se suma al contagio del polaco Piotr Zielinski anunciado este viernes. Tras medirse el pasado domingo con el Génova, club que registró esta semana hasta 19 casos de contagio por coronavirus, el Nápoles sometió a su plantilla y personal a tres rondas de exámenes, del que emergieron los positivos de Elmas, Zielinski y de un colaborador técnico.

Además, la Juventus informó este sábado de que en el último ciclo de test de coronavirus que hizo se registró el positivo de dos miembros del personal del club, que no son ni jugadores ni integrantes del cuerpo técnico.

"Juventus Football Club comunica que, tras los controles previstos por el protocolo, se registró el positivo por COVID-19 de dos miembros del personaL. No se trata ni de jugadores ni del cuerpo técnico o médico, sin embargo, de acuerdo con la normativa y el protocolo (federal), todo el grupo del equipo estará en aislamiento", informó el club turinés en un comunicado. "Esta medida permitirá a todos los negativos desarrollar la normal actividad de entrenamiento y de partido, pero no permitirá contactos fuera del grupo", agregó.

La Juventus, rival del Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones, se tienen que medir este domingo con el Nápoles, que tiene a dos jugadores positivos por coronavirus, en la tercera jornada de la Serie A italiana.

Aún así, según ha informado Álvaro Von Richetti, las autoridades italianas no van a permitir al conjunto napolitano viajar a Turín por lo que peligra seriamente la disputa de ese partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar